El equipo caspolino entrenado por Bienvenido Callao llegó a la final del torneo, aunque se le escapó el título en la prórroga del partido jugado en el estadio zaragozano de la Romareda.
La Copa de Aragón de 1987 partió con doce equipos en octavos (Barbastro, Estadilla, Sabiñánigo, Sariñena, Fraga, Monzón, Alcañiz, Caspe, Endesa, Mallén, Illueca y Huesca).
La parte alta del cuadro estaba compuesta por los equipos oscenses, a excepción del Huesca, y clasificó para la final al Sariñena.
Por su parte, la parte baja llevaba a turolenses, zaragozanos y al Huesca (este último retirado en la primera ronda).
El CD.Caspe venció en la primera eliminatoria al Alcañiz, en la tanda de penaltis (4-2), después de empatar a uno los dos partidos jugados.
En cuartos se midió al Endesa (campeón de Tercera y ascenso directo a Segunda B) con victoria mínima en los Rosales (1-0, gol de Isidoro) y empate a uno en Andorra (gol de Barrachina sobre la bocina).
Las semifinales frente al Mallén se decantaron para los caspolinos en la tanda de penaltis, puesto que todos sus balones llegaron a la red y los malleneros fallaron uno.
Por fin, el 28 de junio y tras una recargada temporada, era el Sariñena quien se llevaba el título en la prórroga (3-1), después de haber concluido los 90 minutos reglamentarios con empate a un tanto.
El conjunto caspolino alineó en este encuentro a: Pérez; Chus Aznar (Catalán), Cartiel (Samper II), Garcés (Dani), Sanz (Rojas); Pitarch, Barrachina (Isidoro), Arcal, José Luis; Samper y Azón.
Trayectoria del CD.Caspe.